Como saber si una peluca es de calidad.

Ya en otra entrada les hable de los tipos de fibras sintéticas para pelucas. Pero en ocasiones no sabemos a ciencia cierta de que fibra se trata...  aquí les dejare algunos tips para poder saber a simple vista si una peluca es de buena calidad.

1.- Color.
El color debe ser lindo a la vista, vibrante y definido. Mientras menos brillo presente la peluca, mucho mejor.

2.-Textura.
La peluca debe verse/sentirse [Dependiendo si la tenemos en vivo o no], suave, fluida, y sin ninguna clase de nudos.[Por lo regular tienen la textura del cabello natural planchado]

3.- Cantidad de pelo.
No debe tener ninguna clase de calva, ni se debe ver la malla. El volumen debe ser bueno.

4.- Interior
Debe tener una red. Y ninguna clase de bolsa plástica.




10 comentarios:

  1. ^^~❤ kumi- chan sugoi sugoi
    gracias por lost tips ahora sí que sé que mi peluca es de buena calidad (o´u`o)

    ResponderEliminar
  2. esta muy boueno el tutorial n.n graciiiass buen aporte

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno consejos amiga hermosa, la verdad que son muy importantes, ya que el hecho que sea de color no quiere decir que debe dejar de ser natural. Esas pelucas con brillo son mas para un disfraz de cumpleaños que para un cosplay.
    Muchas gracias por este post, como siempre muy buenas ideas.
    TQM. nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Sip, hay que tener muy en cuenta esto, ya que normalmente las pelucas de mala calidad son muy baratas (claro, en caso de emergencia se vale xD), pero se deshacen en un instante, se enredan y quedan inutilizables, pero si es de buena calidad, aunque sea un poco más cara, dura mucho más si la cuidas bien y se ve mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Los ejemplos están genial entendí todo a la perfección y mira que yo, no soy cosplayer pero me encantaría serlo (=3) tampoco se nada de pelucas y me gusta tu blog por eso! porque me enseña todo lo que no se sobre algo nuevo para mí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Esque realmente con el brillo ese quedan feas D: yo no soportaria llevar una de esas xDDD esque pueden llegar a fastidiar un gran cosplay, ya que te curras el traje tanbien la peluca xD Por cierto muy buen tutorial :3

    ResponderEliminar
  7. *w* gracias por los tips los pondré en practica pronto XD

    ResponderEliminar
  8. hola muy buen tutorial;)¡¡
    me gusta mucho tu blog te sigo:3
    si quieres pasarte por el mio:)
    aki te lo dejo: http://laliodifg.blogspot.com/
    tambien esta muy bien espero que te guste un besete y sigue asii¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ay tu entrada es genial! gracias por los consejos, los seguiré ala hora de tener que comprar una nueva :3

    ResponderEliminar
  10. Me enamoré de esta entrada, muy buenos consejos para los que apenas comenzamos con las pelucas XD

    ResponderEliminar

Estoy a su disposicion para responder sus dudas o comentarios.