Ryuuzaki-Chan



Después de dejar abandonada mucho tiempo esta sección del blog, vuelvo con una entrevista a una cosplayer hermosa, habil y 100% mexicana.


Espero disfruten tanto como yo esta entrevista.








1.-¿Cuando y como decidiste hacer tu primer cosplay?
R= Decidi hacer mi primer cosplay desde la primera vez que fui a una expo, pero por diversas razones lo pude llevar a cabo en septiembre 2010


2.-¿Cuando empezaste a hacer cosplay, alguien no te apoyo o no estubo de acuerdo?
R=Pues empecé en la Expoanimex de Septiembre del 2010, y nadie se opuso, todos me apoyaron en todo momento :3 incluso la mamá de mi novio jajaja xP



3.-¿Cual fue tu primer cosplay, y por que lo escogiste?

R=El primero fue Sailor Mars, y lo escogí porque desde pequeña me encanta ese personaje (de hecho en el kinder lo hice jajaja), su personalidad, su físico, todo!!! x3 siento que hay algo de similitud entre mi forma de ser y la de ella :3




4.-¿Que sentiste al llegar a la convención con cosplay por primera vez?
R= Al principio me sentí muy nerviosa, y cuando me tomaron fotos me puse peor xD pero después me fui acostumbrando y la verdad es que me gusto mucho :3 cabe destacar que no mucha gente me reconoció ._. pero yo fui muy feliz


5.-¿Hasta ahora cual a sido tu mayor reto?
R= Mi mayor reto... creo que todos han tenido cierto grado de complejidad, pero el cos en el que estoy trabajando ahora requiere un detallito muy pequeño, pero muy importante, y aun no lo encuentro!!! >0<




6.-En algun momento algo te acomplejo o te hizo pensar :"Yo no sirvo para el cosplay?
R=Sí ._. bueno es que cuando empecé con el cosplay estaba algo gordita y me sentía mal de ver a tantas cosplayers con bonito cuerpo, y sobre todo ver cómo se acababan (pero en muy mal plan) a los cosplayers gorditos digo, una cosa es hacer críticas constructivas y otra insultarlos...Pero después me valió gorro y seguí haciéndolo xD por eso es que me molesta tanto que ataquen a los cosplayers de esa
manera u.u


7.- El más lindo recuerdo hasta ahora que te haya dejado el cosplay
R=No te podría decir uno en específico, porque la verdad es que han sido bastantes, pero creo que lo más lindo que me ha dejado el cosplay son los amigos que he hecho hasta ahora :3 y es que antes era terriblemente antisocial xDU


8.-¿Tienes alguna meta o sueño como cosplayer?
R=Pues como ahorita estoy empezando, creo que es prematuro pensar en esto... pero me encantaría llegar al WCS!!! x3 es que tengo muchas ganas de viajar a Japón, y qué mejor que viajar mientras hago algo que me gusta??? *-*

9.-¿Hay alguien que te inspire o motive?
R=Puchys Love :3 ella es una de las personas que me inspiró para hacer cosplay, la admiro muchísimo *-*

10.-¿Nos puedes dar una pequeña pista de tu próximo cosplay?
R=Pues tengo dos para estrenar en la siguiente expo y uno es para un photoshoot, el primero es la versión en niña de un personaje de cierto videojuego de Nintendo y el segundo es un m--------------  mundialmente conocido D: (creo que ahí casi dí el personaje jajaja) el del photoshoot es una villana de disney... pronto más detalles de cada uno x3
Nota:  Respuesta censurada, por que soy envidiosa y no quiere que revele su cosplay  <3 YO LO SE, Y TU NO >:3 *cara malvada*


11.- ¿ Algún consejo para los cosplayers primerizos?
R=Nunca se desanimen con lo que las demás personas les digan!!! Sólo tomen lo que les pueda servir, y recuerden que si al primer intento no les queda bien, no importa, pueden hacerlo mejor las siguientes veces :3






Apoya a Ryuuzaky-Chan visitando su blog!

8 comentarios:

  1. OOHHHH que lindo ^^, es una genial Cosplayer, y la admiro mucho ^^¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. YAY!!! Yo recientemente la conoci en persona y es un amorsssssss <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Llegué de rebote a esta entrada en este blog...
    Ryuuzaky-Chan... ¿La foto de arriba como Sailor Mars es de la primera vez que cosplayaste? Porque si es así no entiendo lo que decís en la pregunta 6 sobre que estabas gordita...
    Estas genial!

    ResponderEliminar
  4. Nop, esa fue la tercera vez que lo usé xD ya había bajado un poco de peso ahí n_n

    ResponderEliminar
  5. WAO!
    ya tengo un modelo a segir para mi cosplay!
    (no le digas a mi mejor amiga)
    hahahah ok...
    ya se de donde puedo sacar una inspiracion :D

    ResponderEliminar
  6. como siempre haces buenas y entretenidas entrevistas kumi-chan (o´u`o)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrevista aparte que los cosplays estan muy buenos

    ResponderEliminar

Estoy a su disposicion para responder sus dudas o comentarios.